EMPEÑO DE AUTOS

En el Empeño de Autos de HOY Autoprestamos, su auto es la garantía prendaria del préstamo que estará recibiendo, y éste se queda bajo nuestro resguardo hasta que el préstamo sea liquidado.

Su auto no sufre ningún riesgo ya que durante el tiempo que permanece con nosotros este se resguarda en un estacionamiento techado, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas del día. Su automóvil es totalmente inmovilizado, razón por la cual su kilometraje queda perfectamente establecido en el Inventario Físico que hacemos a su auto durante el trámite de su préstamo inmediato.

En el Empeño de Autos, nuestras operaciones se componen únicamente por el cargo del interés mensual y lo referente al costo de almacenaje. No manejamos, como otros, comisiones de apertura, gastos administrativos, gastos de investigación, ni comisiones de operación o seguridad, ya que para nosotros esta es la forma más arbitraria de incrementar la tasa de interés que usted pagará.

¡Llame hoy mismo y solicite una Cotización Inmediata!

CONTACTENOS

Llámenos y solicite una cotización telefónica al (55) 5260 6615 y (55) 5260 0242 y conozca de manera preliminar el monto en préstamo que le podemos ofrecer por su auto.

Para conocer los documentos necesarios para tramitar el empeño de su auto los podrá revisar en REQUISITOS.