Obtener Préstamo2017-08-06T05:55:45+00:00

¿COMO INICIAR SU TRAMITE?

OBTENGA SU PRE-AUTORIZACION

Para que su trámite sea lo más ágil posible, lo más recomendable es contactarnos vía telefónica al (55) 5260-0242 y (55) 5260-6615 para indicarle que documentos enviarnos por correo electrónico y así poderle proporcionar una Pre-Autorización de su trámite en breve.

Una vez que su trámite de empeño de autos ha sido Pre-Autorizado y para obtener a la brevedad su préstamo personal, le solicitamos acudir a nuestra oficina con su automóvil, así como la DOCUMENTACION REQUERIDA.

Al acudir con nosotros en primera instancia haremos una revisión de todos sus documentos. Posteriormente realizaremos un avaluó de su automóvil, y en base a este le confirmaremos cual es el monto máximo que le podemos otorgar en préstamo con su auto en garantía.

Si usted está de acuerdo, se llena y firma el contrato y la documentación complementaria. Le recordamos que nuestro contrato está debidamente aprobado y registrado en la PROFECO.

Acto seguido usted recibe el importe de su préstamo personal.

¡Llame hoy mismo y solicite una Cotización Inmediata!

CONTACTENOS

Su automóvil, así como la documentación del mismo, se quedan en garantía del pago del préstamo. Para nuestros clientes de Empeño Tradicional, el vehículo permanece en nuestras instalaciones con vigilancia las 24 horas. Para nuestros clientes de Empeño Sin Dejarlo, el vehículo le será entregado posterior a la instalación del localizador GPS. Los documentos se resguardan en caja de seguridad bancaria.

Para más detalles le sugerimos revisar la sección correspondiente con las Preguntas y Respuestas más comunes realizadas por nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Si usted requiere saber de forma aproximada, cuál sería el importe que podría obtener en préstamo con su auto en garantía, no dude en llamarnos para proporcionarle una COTIZACION TELEFONICA INMEDIATA.