UBICACION Y CONTACTO

Estamos en la Col. Bosques de las Lomas, CDMX 11700
COTIZA TU PRESTAMO

MAPA INTERACTIVO
LLAMENOS

(55) 5260 6615

ENVIENOS UN MENSAJE

(55) 5069 7770

CORREO ELECTRONICO


clientes@autoprestamos.com.mx

autoprestamos01@gmail.com

HORARIO DE ATENCION

Le recordamos que, para llevar a cabo operaciones de préstamos sobre autos, estamos a sus órdenes de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. Para un mejor servicio le sugerimos agendar su cita.

LLEGAR A HOY AUTOPRESTAMOS ES FACIL

Nuestras oficinas están accesibles desde cualquier punto de la CDMX llegando por Av. Paseo de la Reforma.

Si viene desde el centro, o desde el periférico hacia el poniente (Santa Fe – Toluca), circule por Av. Paseo de la Reforma hacia las Lomas de Chapultepec hasta encontrar la intersección con Av. Paseo de las Palmas. Después de esta intersección, continúe por Av. Paseo de la Reforma y 200 metros adelante encontrara la entrada a la derecha para ingresar a la Col. Bosques de las Lomas. Al entrar a Bosques de las Lomas, en la glorieta de acceso circular hacia arriba en la segunda derecha que se convierte en Av. Bosques de la Reforma. Siga por esta avenida hasta ver la Iglesia del lado izquierdo. A partir de este punto utilice el mapa de ubicación que le enviamos a su teléfono. Si aún no cuenta con él con gusto se lo proporcionamos.

Si viene desde el poniente (Cuajimalpa, Santa Fe, Constituyentes) hacia el centro o el periférico, circule por Av. Paseo de la Reforma hasta encontrar la salida a la derecha tipo trébol marcada como “Bosques – Interlomas”. Esta salida lo llevará por debajo de Av. Paseo de la Reforma y lo desembocará a Bosques de las Lomas. Al entrar a Bosques de las Lomas, en la glorieta de acceso circular hacia arriba en la segunda derecha que se convierte en Av. Bosques de la Reforma. Siga por esta avenida hasta ver la Iglesia del lado izquierdo. A partir de este punto utilice el mapa de ubicación que le enviamos a su teléfono. Si aún no cuenta con él con gusto se lo proporcionamos.

No lo piense más. Acuda hoy mismo con su automóvil y tramite un préstamo personal con su auto en garantía en tiempo record. ¡Lo esperamos!