¿COMO FUNCIONA EL EMPEÑO DE AUTOS?

Nuestros préstamos se otorgan mediante la figura del empeño de autos. Si usted no está familiarizado con este concepto se lo describimos a continuación.

Al empeñar el auto con nosotros, usted estará recibiendo un préstamo personal, mismo que queda garantizado con una prenda, en este caso su auto. Nuestros préstamos son inmediatos y no requieren ningún tipo de investigación de crédito. Tampoco checamos ningún tipo de antecedentes en el buró de crédito. Es por estas razones que al otorgarle préstamos sobre autos debemos contar con algún tipo de garantía que simplemente asegura que usted liquidara el crédito más adelante.

Le ofrecemos nuestro servicio de Empeño de Autos, dejando su auto en resguardo, mediante el cuál podrá obtener en préstamo hasta el 85% del valor de avalúo de su auto, según el modelo del mismo, con las tasas más bajas del mercado desde 3.5% mensual.

En Hoy Autoprestamos le otorgamos préstamos mediante un contrato a 30 días. Este contrato puede ser renovado a su vencimiento mediante el pago exclusivamente de los intereses para que usted prolongue el plazo del préstamo por otro periodo de 30 días, lo que actualmente conocemos como refrendo.

Nosotros le ofrecemos un número ilimitado de refrendos para que de esta manera usted no se sienta presionado con la liquidación del préstamo. Esta característica asegura que usted siempre pueda recuperar su automóvil, y de que pueda disponer del préstamo personal por el tiempo que usted decida.

El monto que le podemos ofrecer por su auto en garantía depende en gran medida de las características de su automóvil. Cuando usted presenta su auto en nuestras instalaciones, nuestro personal le realiza un avaluó. Este avaluó se determina tomando en consideración diversas características de su automóvil como por ejemplo el modelo, kilometraje, condiciones estéticas y mecánicas, status de los pagos de tenencias, etc.

Una vez determinado el avaluó, Hoy Autoprestamos le podrá ofrecer hasta un 85% del valor del avaluó de su automóvil, lo cual dependerá del modelo del auto. Este porcentaje representa uno de los más altos del mercado ya que existen “empresas” que tan solo le ofrecen el 50% del valor del avaluó. Una vez que usted está de acuerdo con el avaluó, se llena y se firma el contrato correspondiente y usted contara con su préstamo en alrededor de 90 minutos. Simplemente no hay forma más rápida de obtener préstamos sobre autos.

¡Llame hoy mismo y solicite una Cotización Inmediata!

CONTACTENOS

Estamos seguros que difícilmente podrá encontrar a alguien que iguale o mejore las condiciones de nuestros préstamos. Por algo somos líderes en empeño de autos. Si usted necesita dinero urgente, acuda hoy mismo con nosotros. Y convénzase de que somos la empresa que le presta más por su auto y con la mayor seguridad posible.

¿Tiene dudas? Porque no llamarnos y solicitar una cotización telefónica. Llámenos al (55) 5260 6615 y (55) 5260 0242 y conozca de manera preliminar el monto en préstamo que le podemos ofrecer por su auto.

EJEMPLO REPRESENTATIVO DEL SERVICIO: Parámetros de Cálculo = Tasa de interés mensual fija desde 3.5% – Periodo mínimo de pago 30 días, máximo ilimitado – Costo Anual Total 60% e incluye interés y almacenaje sin IVA, mismo que varía según modelo del auto.
APLICACION PRACTICA DEL EJEMPLO – Por un préstamo de $90,000.00 el pago mensual es de $4,500.00 antes de IVA e incluyendo almacenaje (CAT 60%) – El pago para desempeñar es de $95,220.00 e incluye IVA.